Conóceme

Elegante-novia-zapatos-de-boda-rhinestone-zapatos-rojos-de-tacón-inferiores-flores-de-color-rosa-decorada.jpg_640x640

Es difícil describirse a una misma pero vamos a intentarlo… Me llamo Maria y soy una mujer en la plenitud de su madurez. Alta, morena y con unos bellos ojos azules me considero una persona extrovertida que gusta del trato personal en las distancias cortas, cariñosa por naturaleza y a la que le encanta escuchar y aprender de cada nueva persona que se cruza en mi vida.

Tengo estudios universitarios y siempre me he movido en el campo de los negocios por lo que te encontraras con una mujer refinada en sus modales y capaz de adaptarse a cualquier situación social. A mi lado nunca desentonaras y muy al contrario serás objeto de envidia sana por parte de los demás.

Los años y las experiencias vividas me han permitido acumular una serie de conocimientos a nivel erótico que me encantara compartir contigo si me honras con tu visita. Puedo ser una gatita super mimosa o transformarme en tigresa. Tu decides…

Me gusta vestir siempre de forma elegante y superfemenina. Siempre comedida si estamos en un ambiente social y con la mejor lenceria para jugar en el dormitorio. Me apasionan unos buenos zapatos de tacón ( especialmente si son rojos) y cubrir mis piernas con unas buenas medias sujetadas por liguero. Por supuesto si te gusta algo en especial intentaré adaptarme a tus gustos.

Te invito pues, si respondo a lo que estas buscando a llamarme sin ningún compromiso para establecer ese primer contacto. Y a partir de ahí todo quedara entre los dos. En los secretos de Maria.

Besos.

Maria.

Anuncios