Preguntas frecuentes

duda

Ya me conoces un poquito. Has visto mis fotos pero tienes un montón de dudas en tu cabeza. No te preocupes intentaré resolverlas aqui casi todas.

¿Cuéntame que haces?

Si hay una pregunta estrella en las llamadas recibidas a lo largo de mi trayectoria como escort ésta es la primera.

Tengo que decirte que cuando solicitas mis servicios contratas un tiempo de compañía. Lo que hagamos después es algo que quedara entre nosotros como adultos que somos. Si este planteamiento general no te da por satisfecho te dire que en los encuentros íntimos soy una mujer muy liberal con la que podras dar rienda suelta a tus fantasias. Besos, caricias, mimos y buen sexo (oral, posturitas) y todos lo juegos que te imagines y alguno que te propondre formaran parte del menú. En todo caso me gusta siempre hablar contigo un poquito, para conocer tus gustos y lo que esperas del encuentro. Se sincero conmigo y por supuesto no te quedes con las ganas de proponerme nada. Si no puede ser te lo dire siempre con una sonrisa en los labios.

En todo caso para que no tengas ya que plantearmelo te comentaré que  no realizo “griego” ni prácticas que supongan dolor o sean antihigiénicas. Igualmente soy contraria al uso de drogas.

¿ Puedo llamarte con número oculto?

La discreción es una de las cosas que mas cuido. Tanto por ti como por mi. Nunca voy a llamarte o devolverte una llamada ( a no ser que tu me lo indiques explicitamente si no puedes localizarme).

Por experiencia te diré que los números ocultos me merecen muy poca credibilidad, por tanto nunca responderé ese tipo de llamadas.

¿Puedo negociar contigo la tarifa?

Uysss…. pues va a ser que no. Cuando me llamas doy por supuesto que eres un caballero y que conoces mis tarifas. Tuya es por tanto la decisión de llamarme o no. Si a pesar de todo lo intentas te diré por experiencia que es una de las cosas que rompe la magia de cualquier encuentro y que por tanto no podre seguir estando contigo.

Si los servicios son para más de una hora puedes explicarme que desearias de mi. Por ejemplo salir a cenar y encuentro en tu hotel. En este caso dependiendo del tiempo que me plantees te haré un presupuesto personal que podras aceptar o no.

Por supuesto no tendria que decirlo pero si me invitas a cenar, a tomar unas copas etc. los gastos de ambos correran por tu parte.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Solo acepto pagos en efectivo y de ser posible te agradeceré el importe exacto. El pago se realiza siempre antes de la prestación del servicio.

Reconozco que quiza este sea el momento en ocasiones más delicado de nuestra cita. Te comentaré ( y te lo digo por experiencia) que si te sientes violento por ello puedes dejarme un sobre con la cantidad solicitada bien dejándolo sobre la mesa o si estás en un hotel en el cuarto de baño. Asi cuando vaya a cambiarme puedo recogerlo discretamente.

¿El tiempo contratado es estricto?

No somos máquinas y estamos para disfrutar y pasarlo bien. Los tiempos siempre son orientativos. No voy con un reloj midiéndolo. Por supuesto cuento con que eres un caballero y no intentarás aprovecharte de mi generosidad.

¿Puedo pedirte que te vistas de una forma determinada?

Claro que si. Siempre que mi vestuario me lo permita puedo adaptarme a tus gustos. Si salimos fuera siempre ire muy femenina pero elegante. En la intimidad intentaré complacer tus peticiones.

¿Puedo hacerte algún regalo?

Con el precio que habremos fijado previamente me comprometo a darte la mejor de las atenciones. No espero nunca regalos. Eso no signifca que como a cualquier mujer me encanta que me mimen.

Si deseas regalarme ropa, lenceria o zapatos ( que me encantan) pregúntame antes que tallas uso. Por lo demás me gustan como a cualquier mujer las flores, los perfumes y por supuesto… los diamantes (es broma jijijiji…).

¿Haces salidas?

Si, hago salidas. En caso que vaya a tu hotel confirmaré antes mediante el telefono del hotel que me estás llamando desde alli. Unicamente tendrás que abonarme como suplemento el taxi.

¿ Podemos hacerlo sin preservativo?

Rotundamente no. Puedo proponerte diversos tipos de preservativos para que la experiencia sea lo mas placentera, pero ten en cuenta que la higiene es una prioridad para mi. Mi salud, la tuya y la de los caballeros que conozca tras estar contigo es lo mas importante.

Te comentaré igualmente que  realizo revisiones periodicas para tu absoluta seguridad.

¿Haces servicios a parejas?

Si. Si sois pareja llamadme y comentamos las condiciones.

¿Atiendes a señores de cualquier edad?

Si,  siempre por supuesto que seas mayor de edad. Lógicamente puedo sentirme mas cerca en muchos aspectos con caballeros que tengan mas o menos la mia. Pero éste nunca sera un obstáculo. Siempre que te comportes con respeto y educación.

Igualmente que seas alto o bajo, mas agraciado o menos no impedirá que podamos disfrutar al máximo.

Tampoco te preocupes si no tienes experiencia. Para todo hay una primera vez. Comentamelo sin pudor y te aseguro que te dare la mejor de las atenciones.

———————

Espero haber solucionado la mayoria de tus dudas. En caso de no ser asi no te preocupes. Ponte en contacto conmigo y planteame sin ningun compromiso aquello que no tengas claro. Resueltas las dudas el  encuentro sera algo especial. Te lo prometo.

Maria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s